PROTINAL COMPAÑÍA ANÓNIMA
Registro de Información Fiscal RIF.: N°J-00030240-5
CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
DE ACCIONISTAS del día 12/3/19

De conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente y de acuerdo con lo previsto en el Documento Constitutivo-Estatutario de la Compañía, se convoca a los Accionistas para la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el día Martes 12 de Marzo de 2019, a las 10:00 a.m., en la sede de la compañía ubicada en la Avenida Eugenio Mendoza, Edificio Protinal, frente al Estadio José Bernardo Pérez, Valencia, Estado Carabobo, con el siguiente objeto:

1. Conocer el informe de la Junta Directiva y discutir, aprobar o modificar los Estados Financieros debidamente auditados por Contadores Públicos Independientes correspondientes al Ejercicio Económico terminado el 31 de agosto de 2018, con vista al informe de los Comisarios.

2. Someter a consideración de la Asamblea de Accionistas la posibilidad de pago de dividendos correspondiente al ejercicio 2017-2018.

3. Presentar para la consideración de la Asamblea de Accionistas la propuesta de reexpresión del capital social y consecuente reforma del artículo 4 de los Estatutos Sociales.

4. Elección de miembros principales y suplentes de la Junta Directiva.

5. Elección de comisarios.

6. Presentación ante la Asamblea de Accionistas del Plan Siembra Agraría

Se participa que a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria se encuentra a disposición de los Accionistas los Estados Financieros y el Informe de los Comisarios en las oficinas de la compañía, ubicadas en la Avenida Eugenio Mendoza, Edificio Protinal, Frente al Estadio José Bernardo Pérez. Valencia Estado Carabobo.

Asimismo, a los efectos de lo contemplado en los Estatutos Sociales de la Empresa, se advierte a los accionistas que deberán presentar, si es su deseo, las ternas a ser consideradas en la Asamblea de Accionistas para la elección de los Comisarios, por ante la sede de la Compañía.

Todo accionista a ser representado en la Asamblea de Accionistas deberá hacer valer su representación por medio de Carta Poder.

Valencia, 25 de Febrero de 2019.-

La Junta Directiva Protinal C.A.